DISEÑO INTERIOR DE LOCALES COMERCIALES | DECORACIÓN | DISEÑO CONTRACT

ESPACIOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ

Proyecto de Diseño o Llave en mano. Nuestro equipo se ocupa de todo lo que necesites, desde el diseño a la gestión de toda la obra.

Restaurantes, Hoteles, locales comerciales, con diseños contemporáneos y originales que darán el toque personal a tu local. Tel.: 91 126 06 85 ó info@aim-a.es

Aquí podéis ver una selección de proyectos realizados (pulsa en las imágenes para verlas en grande):

✔  Restaurante La Coqueta 

Los chicos de Bebola volvieron a confíar en el diseño de Ana Padilla y en nuestro estudio para su nuevo restaurante en Rivas-Vaciamadrid llamado "La Coqueta" en el que participamos desde el inicio en el proceso de diseño del restaurante y su imagen. Realizando la decoración del local y el Project Manager de la obra.

✔  Consulta de Fisioterapia y Pilates NOVAE 

Proyecto de Diseño Interior y Decoración de clínica de Fisioterapia y Pilates en Méndez Álvaro, Madrid. En este caso realizamos la Gestión integral del proyecto de diseño, la reforma y la decoración. Se diseñaron espacios luminosos y acogedores dentro de un estilo limpio con inspiración en las constelaciones que dan nombre a la clínica.

✔  Restaurante de tapas modernas BEBOLA 

Proyecto de Diseño Interior y Decoración de ampliación de Restaurante . En este caso realizamos Gestión integral para el diseño de la imagen y la ampliación de un restauarante de tapas modernas situado en Rivas-Vaciamadrid.Se creó un espacio acogedor, vital y actual con diferentes matices en cada rincón mediante materiales reciclados (palés) y naturales, incluyendo vegetación en jardín vertical , y mobiliario diverso, integrándose con el local existente.

✔  Pizzería ITAL PANINI 

Proyecto de diseño y  Decoración de una pizzería situada en Madrid. Realizamos también la gestión integral de reforma y decoración. Se renovó una pizzería tradicional   dando mayor amplitud y luminosidad a losespacios pequeños existentes  y dejando vista la zona de elaboración de pizzas. Se potenció la imagen de pizzería artesanal mediante materiales y colores.

 

  Restaurante Mexicano Oyamel en Madrid (cl. Goya 82) :  

Para este restaurante se realizó un diseño actual con un toque vintage acogedor y con un juego de colores vivos y texturas que dan el carácter de restaurante mexicano. Para conseguir el efecto vintage se usaron suelos desgastados y dibujo tipo hidráulico. Los sillones y el banco corrido son diseñados y fabricados a medida para dar comodidad y una estética colorida y elegante, con textura. La iluminación indirecta con lámparas de diseño terminan de dar calidez y decorar el ambiente.

✔  Restaurante Galicia Dourada en Madrid (cl. Porvenir) :  

Restaurante gallego de gran tradición en el barrio de Fuente el Berro en Madrid.  Diseño de la nueva imagen de este restaurante que ya contaba con larga tradición el barrio de Fuente el Berro (Bº de Salamanca) .El diseño está realizado en materiales naturales y tradicionales dispuestos de una forma que dé una imagen actual y moderna. Los colores elegidos para el proyecto son tonos neutros donde predominan los colores claros buscándose un ambiente luminoso y acogedor.

✔  Bar afterwork Rivas Gin Lounge Bar

Proyecto de Diseño Interior y Decoración. Realizamos también la Gestión integral de la reforma y la decoración del bar afterwork "Rivas Gin Lounge Bar" situado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Imágen de diseño con texturas y papeles pintados y con una iluminación muy cuidada. Para tomarse un gin tonic después de trabajar.

✔  Tienda de productos ecológicos UN MUNDO A GRANEL

Proyecto de Diseño Interior y Decoración. Realizamos también la Gestión integral de la reforma y la decoración la tienda situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se creó un espacio funcional  con una imagen natural y acogedora usando materiales naturales y ecológicos acorde con la filosofía de la tienda de productos a granel. 

✔  Restaurante tradicional CALLE MAYOR en el Centro Comercial La Gavia (Madrid) 

Proyecto de diseño para la renovación de un local "Cañas y Tapas" en el centro comercial La Gavia (Vallecas-Madrid) para buscar una imagen acorde con sus comidas caseras.

proyecto ✔  Restaurante El Goloso Campus en Madrid (Universidad Autónoma) :  

El restaurante "El Goloso" cuenta con gran tradición en la zona de Tres Cantos. Los propietarios decidieron abrir un nuevo restaurante en la Universidad Autónoma, "El Goloso Campus", que conservara su tradición actualizádose y adaptándose al ambiente más juvenil universitario. Siguiendo estos parámetros realizamos un diseño que respetara el concepto clásico con materiales traidicionales y colores naturales, blanco y negro, pero en un diseño actual y moderno de líneas rectas y ambiente minimalista.

Proyecto ✔  Franquicia de cafeterías Saboreate y Café (Madrid, Portugal, Guatemala y Costa Rica):  

Se realizaron diseños para diversos locales de la franquicia en Portugal, España, Guatemala y Costa Rica, adaptando los parámetros de diseño que identifican la marca, cafeterías especializadas en té y café con un diseño en tonos rosas y color café.

Proyecto ✔  Proyecto para Reforma de la fachada del Hotel Mayoradgo en la Gran Vía Madrileña  

Diseño de una nueva envolvente para la fachada de este castizo Hotel situado en la Gran Vía Madridleña. Se buscaba actualizar la fachada de modo que fuese contemporánea y llamativa pero sin perder la tradición y el carácter castizo del hotel. Para esto se diseñó un sistema de fachada de vidrio serigrafiado o vinilado en el que el motivo de inspiración fueran claveles de forma simbólica, que son uno de los iconos de la ciudad de Madrid. Para la noche se retroiluminará la fachada dándo puntos de color rojo en los claveles.


Proyecto ✔  Diseño de una Cafetería en la calle Ferráz (Madrid) :  

Tratándose de una cafetería donde se venderían productos naturales se buscó un diseño en proyecto que diera el aspecto de natural y fresco utilizándose colores naturales, madera y verde, y blanco que aportara luminosidad. Incorporando elementos como telas de saco de café, mobiliario de madera y plantas se dotaría al local de elementos naturales y frescos.


 

Proyecto Contract de diseño interior Restaurante Mexicano Oyamel en Madrid


iboOtpPnr8A YUvxqKuvwXQ